No odio, pero sí...

Yo me propuse no odiar. Evitar ese sentimiento en mis días, y a su vez la ya viciada frase ``odio esto´´, ``odio aquello´´, ``odio, odio, odio todo´´.

Todo lo que no nos gusta o no es de nuestro agrado... es por consecuencia algo que odiamos.
Y sí, odiar está permitido pero no es algo que quiera sentir diariamente y mucho menos por banalidades.
Odiar es un sentimiento cruel y nos hace adquirir la capacidad asquerosa de herir.
Yo prefiero amar...

Pero hay algo que odio inmensamente y que jamás podré ocultar: esos seres que dedican su vida a organizar y planificar la tuya. Que te dicen siempre qué tienes hacer, cómo lo tienes que hacer y cada segundo de sus putrefactas vidas lo emplean en pensar y planificar tu existencia y tu futuro, pero jamás podrás decirle qué deben hacer ellos. Ni siquiera puedes decirles que lo que hace no es correcto, pues alegarán que lo hacen solo para ayudar porque se preocupan por el prójimo.

Queridos seres que se consideran asesores de vidas: a cada humano le corresponde una, y lo haremos mejor o peor, pero nos debemos organizar solos y seguir el camino que elijamos.
Esto no quiere decir que sea enemiga de los consejos. No: soy enemiga de los que se dediquen a organizarme la vida sin yo pedírselo y anteponen sus planes e ideas a mi.

-MichelleVS

Comentarios

Entradas populares