La esperanza en un saludo

Esta mañana un niño nos ha dado los buenos días con una amplia sonrisa a mi y a un señor mayor, que conozco de nada, pero que al parecer vive en el edificio de enfrente.
Cada uno salía  de su portal, y el niño jugaba entre ambos edificios.
Después de ese ``buenos días´´ tan sonoro, alegre e inocente... se dibujó una sonrisa en mis ojos.
El señor me miró (creo que se percató de dicha sonrisa) y dijo: -Va por buen camino, ¿verdad?. Esperemos que no cambie.
Asentí y agregué: -Eso espero.

Y con un ``hasta pronto´´ cada uno cogió su camino. Pero estoy segura de que una plantita de esperanza germinó ese día.

-MichelleVS
Quería contar esto porque es de las cosas más tiernas y hermosas que he vivido en estos últimos meses.

GRACIAS... a ese niñito anónimo.

Comentarios

Entradas populares