En estos días...

En estos días me ahoga un sentimiento. No sé si es bueno o malo. No sé qué siento, qué pienso o qué quiero. Ando ``descolocada´´. Sin rumbo. Amo, pero algo que desconozco me tortura, me desconecta. Amo, pero siento que no quepo dentro de mi,  que apenas respiro. ¿Será que ésta es la reacción de amarlo más que a nada, del miedo de perderlo, del miedo a que me lo arrebaten para siempre y mi vida se quede reducida a su ausencia?En estos días me siento acorralada, sin salida. ¿Será que su vida está completamente en mi?. ¿O será que pertenece a mi interior desde hace mucho y que mis sentidos ya están irremediablemente centrados en sus latidos?.Solo sé que no tengo sueño. No existe el hambre. Solo hay frío y calor, risas y lágrimas, abrazos y orgasmos. Sueños y pesadillas, sobre todo pesadillas. Y finalmente, no sé qué hay. Perdonen pero no tengo nada claro. Nada está definido. Creo que tampoco quiero saber de qué se trata. No quiero saber qué es lo que me retuerce tan dulcemente. Quiero amarle siempre, aunque el ``siempre´´ no dependa de mi, aunque el ``siempre´´ sea solo por ahora o eternamente. Quizás son solo ideas mías y mi cuerpo me juega una mala pasada. Quizás esto que llevo dentro no esté relacionado con él. Quizás es algo maravilloso que crece y que, como todo lo bello, el proceso es difícil y cruel. Sea lo que sea, pido que me deje con vida. Si en realidad existe algo superior, una especie de Dios (o como quieran llamarle), solo le pido que me deje así, ajustada a él, a sus poros, sus labios, sus manos y su mirada. Nada mas tiene importancia. 
                                            -MichelleVS
   Fotógrafo desconocido
-``Sin agallas no hay gloria´´

Comentarios

Entradas populares