Tras él... Con él...

Tú, madre, siempre serás eso, mi amiga, mi hermana, la mujer que me dió la vida y a la que le regalo mil estrellas si es preciso. 
Tú, mi querido hermano, siempre serás eso ``mi querido hermano´´. Has estado a mi lado a cada segundo y te he odiado y amado como a nada en el mundo. 
Padre, tú eres el hombre de mi vida, el que enamoró a una princesa, penetró su alma y logró que viera en 9 meses la luz del Sol. Sé que también estarás siempre, y que está de más decirlo. 
En cambio, él, si se marcha y no corro tras él, lo perderé. Si se queda, me quedaré. Por él aposté, por el viviré. No me arriesgaré. Me sacrificaré por estar a su lado cueste lo que cueste. Porque él también forma parte de mi vida de ahora en adelante. Porque para mi es tan especial como ustedes. Un peldaño perfecto para mi pequeña familia. Porque no hay nada que compense no tener sus labios entre los míos o mi piel fundida a sus cálidos poros. Porque mi lugar está junto al aire que lo roza. Porque el amor se debe regar cada mañana. Porque si él se va no queda nada. 
Ustedes, amores, siempre estarán en mi sangre y en mis sueños, pero él me da el aire que respiro. Sin él no soy nada. A él lo llevo en mis ojos, mis días, mi vida. 

-MichelleVS

Irving Penn 


Comentarios

Entradas populares