La historia de mi ``Vida´´

Un día, no hace mucho, mi "Vida" le abrió la puerta de su corazón a un hombre. 
Él era el hombre más bello jamás visto, con los ojos más profundos y engañosos, la sonrisa más perfecta y sonsacadora. 
Traía con él los besos y el amor más deseado 
y más esperado. 
La "Vida" le dejó las puertas abiertas de par en par dejando que hiciera dentro lo que quisiera. 
Este entró cuidadosamente. Poniendo en cada rincón su amor.  Acomodando perfectamente sus historias en los cajones. Dejando los mejores momentos en la cocina y las más apasionadas decoraciones en la cama.
Todo sin apenas hacer ruido, pero iluminándolo todo. 
Así paso el tiempo. Y la "Vida" seguía tan tranquila, tan segura... pero completamente, inmensamente y perdidamente enamorada. Disfrutando de la presencia de aquel extraño al que había dejado entrar y que la había llenado tanto. Aquel encantador personaje que había pasado de ser nadie a ser todo. 
Hasta que de un momento a otro la ``Vida´´ se empezó a preocupar. 
Los días ya no eran completos con él, la casa ya no tenía sus pasos,  la cama ya no sentía su cuerpo. Y apenas tenía sus besos.  
¿Acaso se estaba apagando el amor? 
Descubrió entonces que su otra parte, su otra vida, había decidido tocar en otras puertas. Quizás se había aburrido de tener siempre las llaves de esta cerradura. Quizás se le había secado la ilusión. O esa puerta había pasado a parecerle oxidada y monótona.
Los días se volvieron tinta de pulpo. Y así fue que la ``Vida´´ dejo que su hombre se marchara 
como quería.
Regresó a su "tranquilo" asiento endurecido por el dolor y enjuagando su llanto incontrolable (que aún recorre su cuerpo) y mirando cómo aquel amor cerraba la puerta y dejando cada rincón 
como los había dejado. 
Quizás debía aceptar que hay cosas que acaban, o que nunca empiezan. 
Así fue como decidió quedarse sola. Intentando no pensar en aquel hombre y en qué hacer con todo el amor que le había dejado dentro. 
Sin que nada ni nadie la molestara. 
Sin esperar que regresara, pero deseando que la necesitara cuando se diera cuenta que sólo eran puertas que se habrían a cualquiera, y que ésta había estado esperando por él toda la vida, y la cerró sin decir nada, ni por qué... 
...se fue. 

-MichelleVS


Tanya Wallace

Comentarios

Entradas populares