Hija, respira...

Hace ya bastantes días hablé con alguien especial para mi.
Suele decir que detesta los móviles, que si alguien quiere verle vaya a su casa y que le gusta el cara a cara, pero  resulta que siempre que le llamo me habla hasta de los patos cojos. Eso sí, siempre con su grotesca dulzura.
Es una persona de esas que brillan y que al llegar se quedan para siempre...

El asunto es que me interrogó sobre varios temas de la vida... y antes de colgar me dijo:

-``Hija, respira, en la vida siempre que se cierra una puerta se abren dos ventanas. Y las ventanas no tienen candados, cadenas, ni necesitan llaves... dan libertad y entra aire fresco´´

¡GRACIAS!


Brassai



Algún día les hablaré más acerca de este gran hombre y único para mi y para todos los que le conocemos.
-MichelleVS

Comentarios

Entradas populares