Me alejé. Me quedé.

Sí.
Me alejé de él... como quien se une a un programa para tratar la adicción a las drogas.
Me quería recuperar, desenganchar.
Corté de ``raíz´´.
Nada de fotos, ni de música que hubiera escuchado a su lado, que me hubiera o le hubiera dedicado.
Nada de sitios que me hicieran recordarle demasiado, o que él los hubiera mencionado... Cero vídeos, cero frases,..
Ni siquiera quería escuchar su nombre.
Me alejé porque a veces a los enamorados nos van los suicidios.
Como si eso fuera a remediar algo.

Sí. Le dejé de ver e intenté seguir con mi vida y fue una misión fallida tal cual dice mi adorado Sabina: ``la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido´´
Eliminé mensajes, llamadas, mail, notas... hasta intenté borrará sus huellas de mi piel.
Todo esto en vano.
Ahora no soy más que un alma en pena, un espíritu que va divagando noche y día. No soy más que una simple y loca adicta que no llega a probar, a consumir su droga... pero la busca, la desea, la necesita desesperamente, y le es indispensable para mantenerse en pie.
Un ser desolado y atormentado por el destino que solo (y al menos) mantiene los recuerdos para calmar los efectos de abstinencia.
Esos recuerdos que nadie robará... Ni siquiera mi propia conciencia.

-MichelleVS

Comentarios

Entradas populares