Ir al contenido principal

Reflexiones de un día cualquiera hace algún tiempo.


Helmut Newton


Porque la vida es eso; sorpresa, incertidumbre, aventura, amores y desamores, ilusiones y desilusiones. Pensamos ¿Y si al final se queda la relación en nada y yo estoy sintiendo todo?
Y ese es el mayor problema. No queremos sufrir. Y amar sin sufrir es no amar.
Entonces podemos empezar a actuar,  disimular. Soñar pero guardando dentro lo que sentimos. Escondiendo cada pensamiento y deseo. Pero, ¿entonces?... ¿A quien le harías daño? ¿A quién le estaría mintiendo? ¿A él o a ti?
No podemos andar por la vida diciéndole no a todo. Sin darnos la oportunidad de amar. La posibilidad de que un amor muera siempre va a existir, pero eso no tu no lo sabes. Y el amor es como la vida misma. Hay que cuidarlo con calma y pasión porque a veces nos despertamos pensando que todo esta genial. Que todo va perfecto. ¡Justo como lo habías pedido! Y al día siguiente podemos amanecer con el mundo encima sin que nos deje apenas respirar. Y pensamos entonces que todo esta fatal. Y se marchita el amor de él... O el tuyo. Y aprende que nadie es más malo o más bueno por amar o dejar de hacerlo. Pero mientras se disfruta porque con miedo no se vive.

-MichelleVS

Comentarios

Entradas populares