Algún día...


Escrito por mi querido hermano. Suele venir de familia, el tema de la inspiración. Deseo que ``Lo que el sienta...´´ les guste tanto como a mi. 

Saudek

Hoy es un día como otro cualquiera. Un día normal, como lo fue ayer, como lo será mañana... Pero quizás un buen día para pensar en ``algún día´´... Algún día en que despertemos luego de un hermosos sueño y que dejen de acecharnos continuas pesadillas; que dejemos a un lado esos fantasmas del pasado que no paran de recordarnos cuan imperfectos somos; que no dejan de juzgarnos; que no dejan cicatrizar las heridas de la vida... Algún día en que al mirarnos al espejo veamos quienes realmente somos, lo que somos hoy y dejemos de ver lo que fuimos. Porque simplemente... fuimos nosotros. Algún día en que veamos el mundo como es, imperfecto, y lo acabemos de aceptar. Somos nosotros, siendo nosotros mismos, quienes  lo hacemos así. ¿O de veras queremos un mundo ``perfecto´´? ¡¡¡No!!! Yo quiero un mundo lleno de amor y eso, como la vida misma, es totalmente carente de perfección... ¿O acaso elegimos de quien? ¿Acaso elegimos el momento? ¿Elegimos a la edad que nos enamoramos? ¿Lo hacemos?. Todos sabemos la respuesta: hay amores que matan, esos son los que se dicen... ``nunca mueren´´... Pero yo no quiero morir de amor. Yo quiero vivirlo, sufrirlo, sudarlo... Darle la cara, no tenerle miedo... 
Así es la vida. Simplemente nos sorprende día a día, nos gusten o no las sorpresas, nos guste o no desconocer lo que nos depara el futuro... Es simplemente eso: la vida... Esto no es una lección, no pretende serlo, es algo que me ha nacido hoy... En definitiva: un día normal, un día como otro cualquiera, como lo será mañana, como lo fue ayer...
-Jack Viamonte Samper 23/10/0'12

Comentarios

Entradas populares