...pude conocerte.



Conocerte fue ese pecado mortal pero que me mantuvo viva por meses. Ese miedo implacable del amor
prohibido. De caminar de la mano sabiendo que nos podrían descubrir fácilmente. Sin embargo, estábamos como en una nube, a pesar de que no eras mio... ni lo serás jamas.
Conocerte fue ver en un segundo la luz mas clara que existe en tus ojos con reflejos verdes.
Conocerte fue perder esta cordura inútil, que no nos permite disfrutar de todos los placeres.
Conocerte fue probar tu alma, sentirte mio en apenas una milésima de segundo. Sigo con ese pálido recuerdo que me acaricia, como guiado por tu mano.
Conocerte, es aún, el recuerdo mas grato que tengo del amor que nos deja en el limite entre la vida y la muerte. Fue saber que solo sentiría una vez en mi vida este amor y esta pasión, que nadie podrá experimentar nunca. Fue ver pasar en un piz paz el hombre de mi vida... 
P.D: Pero al menos pude conocerte.

-MichelleVS


Comentarios

Entradas populares