Planeando un mundo. Amando extrañarte.

Irving Penn


Te juro que diría que no te extraño. Que me gustaría hacer las cosas sin pensar en ti. Mirar los rincones sin verte.. Que el viento choque mi cara y no imaginar que son tus caricias. 
Juraría por lo que sea que exista, que quiero mentir. Pero me he enamorado de tu ausencia. Me he enamorado porque me hace sentirte aquí. Necesitarte. Que me hagas falta. Creer que estas en cada textura que acaricio. Quererte.  
Aportaría una linea mas a este texto diciendo que no te echo de menos. Pero no puedo negar que tus besos me despiertan en las mañanas. Que tus notas de amor no las deseo. Que no siento ansiedad cuando no tengo tus detalles mañaneros. Que la vida se me escapa cuando suena el teléfono y me tortura, porque simplemente no eres tu. 
Creo que puedo decir que no deseo recibir noticias tuyas. Que tus manos no me llaman. Que tus miradas no me siguen hechizando en los recuerdos. Pero eso es lo que ``creo´´ que puedo decir. Pero no puedo.
Necesito necesitarte. Me enamoré de necesitarte. De aumentar mis ganas de verte aquí. De verte en mi. De sentirte así, cerca. Me enamoré de estar apagada. De esperar a segundos que aparecieras, aunque algo me decía que no lo harías. Algo me gritaba que no estas enamorado, como yo, de extrañarte, de necesitarte. De desear verte. De, al menos, odiarte. Pero no. No puedo dejar de hacer nada de eso. Quiero seguir planeando un mundo en el que solo estaremos tu y yo, aunque esto sí sea mentira. Quiero continuar con mis planes masoquitas de tener un mundo en el que te eche de más y no de menos. Seguir formando un lenguaje de palabras y caricias que solo tu y yo conoceremos, aunque esto sea cosa del pasado. Aunque, incluso en el pasado, haya sido ficticio. 
Decir, puedo decir miles de cosas. Que sean lo que realmente siento, no siempre. 
Yo seguiré viviendo en mi mundo de mentiras. Mentiras que no salen a la luz pero que me hacen feliz. Feliz de extrañarte, soñarte, desearte... De vivir junto a la persona que mas amo. En un lugar donde nadie nos moleste. En un rincón donde para mí sigas estando. 
Todos debemos vivir donde nos sintamos bien, aunque en mi caso sea una mentira. Aunque mi felicidad dependa de extrañar algo que no está... algo que se fue.
-MichelleVS

Comentarios

Entradas populares