``Si mañana me despertara en París...´´

Tanya Wallace

``Si mañana me despertara en París...´´ Si mañana me despertara en París iría corriendo hasta el rincón donde estés. Me da igual lo que puedo ocurrir después. Si mañana me despertara en París simplemente me inventaría los besos más maravillosos y enigmáticos, las caricias mas cálidas y cuidadas. Te abrazaría fuerte y no me iría nunca. Dejaría que me bebieras a segundos. Te comería a instantes. No usaría palabras; las palabras duelen. Usaría el tacto, para que comprendieras exactamente todo lo que siento al verte, al sentirte a milímetros. 
Si mañana me despertara en París, dejaría que el mundo opine lo que sea. Porque no existen dos personas mas diferentes y que se amen mas. Porque no existe un lugar mas exacto para fusionar nuestras almas... nuestras vida. 

-MichelleVS





Comentarios

Entradas populares