¿Es el final?

Porque hay personas que escriben como los ángeles y te remueven las lágrimas, para así, limpiarte el alma...
Michael Kenna

¡Oh, vida maldita que te vas! ¡Oh, sufrimiento eterno que me espera! ¡Oh, argumentos sin sentido que me acechan! ¿Qué puedo decir si la vida me lo ha dado todo y me ha quitado nada? Oh, luz que ilumina y a la vez apaga mi camino que avanza inexorable a la eternidad de aquellos que alguna vez se fueron y que no volverán. Por favor, solo pido: ponme una moneda, dadme un corazón, dejad mi recuerdo intacto entre aquellos que por el camino han de seguir caminando hasta su destino final.

Yo seré el primero en caminar por tus umbrales, puerta de eternidades y luz celestial de mil caprichos mortales. Yo seré el primero en tenerte, tan absoluta, tan linda, tan frágil, eres la vida, y eres la muerte al mismo tiempo, y yo te tengo y te tendré en todos mis suspiros...


-FLG Fabiola León Guerrero 

... Gracias. 

Comentarios

Entradas populares