Solo eso: déjalas como están.

Helmut Newton 

Deja mis ilusiones intactas. No te acerques a ellas. Son mi tesoro. Puede que me hagan daño, pero las disfruto tanto como uno de tus descuidados besos.
No hagas nada por mi. No creas que te quiero. Olvídalo todo. No quiero que lo uses cuando tu ira aumente, que lo hará, en mi contra.
No me hagas sentir como un ``algo´´ que utilizas para intentar conocer el placer. Para intentar conocer el amor. No me lances miradas tímidas y enamoradizas. No quieras sentir algo que sé que no sentirás nunca. Y lo peor es eso... Lo se. Lo acepto. Se que en esta habitación solo estamos: mis ilusiones y yo. Demasiado espacio para dos cosas minúsculas. Es un frío insoportable.
Si me vas a querer, que sea con todo tu ser. Por muy poco que sea, quiero sentirlo. Si quieres conocer que es sentir, te ayudo. Pero no para que te lleves en los bolsillos mis cuidadas ilusiones, y dejes una cesta llena de todo lo contrario.
Las heridas quiero tenerlas yo... No las quiero curar. Son la huella de que pasaste por aquí: algún momento, día, segundo... Pero gracias. No necesito que te esfuerces en dedicarles tiempo para así rasgar mas mis pieles dañadas.
-MichelleVS

Comentarios

Entradas populares