¿¿¿Se piensa mucho cuando se ama???


-Porque a esta mujer la amo. Porque ella me dió y me da vida. Respuesta de mi madre a mi pregunta: ¿Qué es el amor? 

El amor ... ¿Quien se atrevería a definírlo?... Pienso que ni los mas sabios, ni los mas conocedores de cuestiones de amor han podido hacerlo.
...¿¿¿Pienso luego existo??? ¿¿¿Se piensa mucho cuando se ama???
 Y es por eso mismo... porque todos los que hemos estado enamorados alguna ves sabemos que es un sentimiento que esta en el limite de la razón... de la cordura... del bien o del mal... lo correcto o lo incorrecto. Es la mezcla perfecta de realidad y ficción. Si. Son las dos cosas.
Cuando nos enamoramos el mundo, a pesar de que sigue siendo el mismo, ya  no lo vemos igual: todo se magnifica, todo es bello y solo vuelas... Sientes mariposas en el estomago, si te besan flotas, si te aman vibras, todo los calificativos cambian. Lo que es bueno pasa a ser extraordinario... Lo que es rico deja de serlo y se convierte en exquisito... Nada es imposible y poco a poco casi te conviertes en un holograma de ti mismo... 
La vida es bella si se ama... Amar la vida es bello... y es bueno y es sano... Aunque suframos. No importa... Saber que supimos amar, mas que eso, que pudimos amar, aunque sea una ves en la vida, nos hace mejores... nos hace especiales...
Es por definición dual... en un mismo acto hay posesión y cesión...
...plenitud y pasión...
...el amor delicado y fuerte...
...tierno y cruel...
...audaz y tímido...
Es, solo me atrevo a decir, un gigante del alma. ¿Y que es el alma? ¿Realidad o ficción?... Mejor decir que realmente estamos enamorados cuando vemos al mundo como una ficción y solo así tenemos paz 
                                                                  
                                                                      Para mi hija Michelle ,con todo mi amor...
                                                                         Para mi hijo, por ser  un gran amante...
                                                        Para el padre de mis hijos... por el que conocí el amor...

-MSS (Michelle Samper Sánchez)  20/10/0'12

---> Ésta mujer me inspira. 

Comentarios

Entradas populares