Mi recuerdo no se quiere ir.


Se que todo fue realmente bello. Lo sentí. Lo sentí muy dentro. Que lo experimentado juntos no lo puede cambiar nadie. Pero necesito olvidarlo. Ayudame. Quizás no puedas hacer nada, pero eres ese maldito recuerdo que cuando intento ser```feliz´´ aparece. No quiero pensarle. No quiero extrañar los detalles. Ayudame. Quizás si te marchas todo irá bien. 
No me puedes culpar por algo que no sabía que pasaría. No sabía que vendrías después de tanto tiempo; a torturarme... a hacerme recordar. No lo sabía. Pero ahora que estás aquí, recordemos los instantes bellos pero luego absorbelo todo y vete. No te quiero. Fuimos todo. No somos nada. Me culpo a mi misma por ser prisionera del amor e incluso por ser prisionera ahora de ti, del recuerdo. Del pasado... que no lo creía, pero puede mas que yo. Si no te marchas decidiré multiplicarme por cero. ¿Porque me torturas así? 
No se porqué pierdes tanto el tiempo, la verdad. Vale que no todo es tan fácil pero no es imposible. Quiero rehacer. Amo y he amado. Tengo miedo. Y tener miedo no es malo, lo realmente malo es que se apodere de mi, porque se que entonces si no sabré actuar. Al final me va a tocar sufrir con amor o sin el... 

P
Pero por favor... con amor real, no quiero vivir de recuerdos. Sé que por una vez que me saliera todo mal, no tiene porque volver a ser así. O acaso cuando los fotógrafos hacen su primera foto mala, dejan la cámara tirada en un cajón e intentan seguir viviendo como si no existiera, aunque la aman. O los escritores desechan sus escritos porque la primera publicación no fue exitosa. O los pintores tiran sus pinceles, y queman sus pinturas porque alguien no le encontró el sentido... Pues no. Si no salió a la primera cogen la cámara y hacen la foto que desean. Y escriben millones de novelas, cuentos... O pintan cuadros... y cuadros... una infinidad de cuadros. Lo intentan miles de veces. Sin miedo. Sin recuerdos. Sin el ``una vez me fue muy mal´´. Yo tendré mil defectos. Pero siempre intento hacer lo que yo quiera... o lo que quiera para alguien que amo. Y me amo a mi. Solo que no me dejas libre. No me das opción. Te mentí cuando, enamorada, decía que no podía vivir sin el. Pero no estaba acudiendo a tu llamado.
Tengo un nuevo amor. A lo que le tengo realmente miedo es a despertar y no tenerle a mi lado. Por tu culpa. Por tu recuerdo. Porque olvido que tengo que olvidarte. Tengo el camino enmarcado con flechas enormes y rojas. Y mientras tanto estoy aquí... ¡hablandote!. Hablando con mi recuerdo. Fumaré las imágenes y me beberé las palabras. 



Entiende que ya pasó... No implica que no tengas que regresar. 


Ayudame a que mi miedo no llegue a él... para que no se aleje. Él ya es mio. Solo que no sabe que le hablo a mi recuerdo. Ni quiero que lo sepa. El punto es amar y que sea complicado. Si fuera fácil... creo que nadie se pasara la vida buscando amar y que lo amen. 

Yo ya no se que pensar. No estoy segura de si me haces bien. No se si me haces mal. Pero por favor... No quiero los recuerdos. No los necesito. 

-MichelleVS
Fotógrafa- Andrea Santolaya 


Comentarios

Entradas populares