Sé que lo intentarás.

El beso- Robert Doisneau

¿Quien dice que hay edad para el amor? ¿Acaso hay edad para reír, para llorar... para luchar, ganar o perder? ¿Porqué asegurar que los adultos no se pueden enamorar como un adolescente? ¿Podríamos quitarle a un niño el privilegió de sentir ese amor inocente? 
Sentir. Podemos sentir lo que sea, a la edad que sea. Pasar del odio al amor como del frío al calor. Maravilloso es el placer de sentir esas mariposita en el estomago, que algunos en cambio, sentimos monstruos. Por que el amor, el amor real, es esa muerte dulce y súbita que comienza por los ojos y que aunque nos duela, no queremos encontrar un antídoto... una cura. No queremos la salvación. Para amar no hace falta estar justo al lado de alguien. Nos podemos enamorar de un recuerdo, de una historia, de fotos, de anécdotas, de charlas. No hace falta verse. Al contrario. Verse lo aumenta. Un beso no significa nada cuando el amor esta en pleno auge. Un beso explota las pasiones. El amor puro no necesita nada mas que ser correspondido. El amor puro, el real, el de las espinas... ese amor mata, ese amor quema, ese amor vibra. Es como un pétalo sedoso que nos recorre el cuerpo pero que va dejando esa marca de infinita pasión, de deseo... de vida. Enamorarse, en el momento que sea, es que algo maravillosamente peligroso te rasgue el alma... Es llenarte la vida de instantes que mas tarde o mas temprano te harán reír o llorar. Es llenar recuerdos de gemidos, de latidos... Es sentir todo y nada... Es liberar tu mente de prejuicios... Es saber que sufrirás... Es una paz pasional y desmesurada de saber que amas... Es perder totalmente los sentidos. Es irte de este mundo por instantes... Es no querer que exista nada más. Es aprender que si te enamoraste de niño, te puedes enamorar cuando dejas de serlo. Es intentarlo una y mil veces, aunque los demás te hagan creer que está mal, que solo tienes ``derecho´´ a enamorarte una vez...
¿Porqué vamos a procurar hacer creer que no puede existir el amor de la noche a la mañana? ¿O es también un hecho que sólo los jóvenes tienen permitido dejar que le roben la piel... los huesos... las ganas? Enamórate tengas la edad que tengas... de poquito a poquito. De ahora para después. ¿A quién le importa? Enamórate... (Me da igual quién seas)

-MichelleVS

Comentarios

Entradas populares