``Estocada a ¿muerte?´´

Cuando el amor aparece es como esa luz que nos alumbra la vida... que nos llena de paz cuando sentimos y decimos:``esto es amor´´. Es todo tan fácil. El comienzo es lo mas divino que existe, y ni siquiera nos imaginamos que puede ``acabar´´. Es brincar, saltar, reír, gozar. Es darlo todo, de un lado, del otro,,, o a veces están dando ambos, pero a su manera. Al fin y al cabo, están dando amor. 
Amar, es sentir que la vida se te escapa con un beso, que no ves la hora de que llegue y solo te quedan segundos para verlo. Es simplemente ser enorme y pequeña a la vez, niña y mujer, dulce y amarga, cálida y fría... pero todo con amor. Correr sin que haya motivo, bailar con el mayor estilo. 
Los besos son lo mas grandioso, lo que nos dan aliento, lo que nos alimenta, ``el motor de arranque´´... Pero todo esto puede desaparecer, u ocultarse. Al final del camino, soy de las que piensa que el amor no se acaba nunca... siempre queda esa gota de cariño, esa pizca de deseo, ese anhelo de lo que fue o de lo que pude haber sido. Ese beso, ese abrazo esas risas, esas lágrimas... esos momentos compartidos. Que por mucho daño, por muchos años... no se borran porque se quedan tatuados, incluso mas que un tatuaje en la piel, tatuajes que se siguen sufriendo, en muchas ocasiones, con lágrimas.
Al final... como se está llegando a la fecha de caducidad, pues todo se vuelve difícil. Más aun para los que siguen amando con todo su ser... Todo no es perfecto. A veces actuamos natural, y sin darnos cuenta, sin que nos digan nada, estamos matando el amor. Por que si. El amor también tiene sus lados crueles y hay que ``aprender a querer la espina, o no se pueden aceptar rosas´´. Quizás lo que para nosotros es real, es puro y es todo, la otra parte del  dúo no la siente... no le llena. Sentimos en ocasiones que el amor se transforma, se colapsa. Se vuelve algo completamente extraño. Que... ¿Que es el amor en ese momento? ¿Que significa?. ¿Donde esta? Pensamos que estamos haciendo algo mal. Sentimos que nos están haciendo daño. La culpa, al final, no es de nadie y es absolutamente de todos. Por aceptar, por hacer, por no hacer, por querer, por no querer... Y duele (aunque nos cueste creerlo) 
En resumen. Creo que todo se queda ahí, que nada muere del todo. Si fue real. Si se sintió mas que el aire. Si se amo mas que a uno mismo... entonces siempre quedará ese ``ojalá y me devuelva la vida´´ porque si hay algo en esta vida que perdura es esa espinita de la rosa, que a fin de cuentas, amamos que nos pinchara.
-MichelleVS



Comentarios

Entradas populares