No existe: ensayo-error.

La persistencia de la memoria- Dalí

Si hay algo verídico es que en la vida no siempre hay segundas oportunidades. Un ejemplo claro de esto
es que no tenemos una segunda vida. Como dijo el grandioso Charles Chaplin: <<La vida es una obra de teatro que no permite ensayos>>. Así que: equívocate, inténtalo. Pelea por lo que quieres... Si no lo consigues, al menos lo intentaste. Pero sigue luchando.
Llora, ríe, sangra, corre, baila, canta. Regala. Guarda. Ten tus propios secretos. Ama. Búrlate de la vida. Deja que juegue sus malas pasadas. Tu tienes la posibilidad de responderle con una sonrisa (y/o una trompellita) y salir adelante. Pero recuerda. Solo tienes esta vida de provecho.
Estudia. valora. Escucha. Traspapela la cordura. Mantén una una gotita de sensatez (pero que no te impida volar)
Déjalo todo. Arriésgate. Sacrifícate. Cambia. Pierde el norte. Mantén un rumbo... No podemos vivir dejando que el tiempo haga las cosas por nosotros. No podemos permitir que él siga decidiendo, porque no siempre es acertado u oportuno (aunque su intención sea esa, aparentemente).
Si solo nos dieron unos pocos años para disfrutar los encantos de la vida... pues disfrutémoslos. Sin prejuicios. Con engaños (para qué negarlo). Sin traiciones. Con desdén. Haz lo que tengas que hacer para vivir ``a tope´´. Paga el precio que tengas que pagar. No todos tenemos la misma forma de pensar... ni de disfrutar. Crea tú, tu guía. Da tus propios pasos. Vive de tal forma que cuando llegue tu hora no te haya faltado probar ningún pequeño detalle que creías importante... que desearas.
¿Que sería de la humanidad si pensáramos que existe otra vida, si desaprovecháramos esto que hoy nos dan? ¿Que seria de todas las historias que podríamos crear? Y sí. Si existe otra vida. Pues ya las contaremos en ella. Pero antes tenemos que crearlas en esta. Y crearlas a lo grande, a lo ``vida´´.

Comentarios

Entradas populares